Saltar al contenido

Antes y después de la liposucción

Antes y después de la liposucción
4.4 (87.5%) 8 votes

Una liposucción, o la lipoescultura, es una cirugía que elimina grasa sobrante del organismo (ya hablemos de abdomen, caderas o glúteos). Es una medida frente a la obesidad y otras enfermedades de carácter similar. No obstante, no se trata de una terapia medicinal fácil de afrontar por nuestro organismo. Por ello, es necesario llevar a cabo ciertas prevenciones y tener el seguimiento de un profesional, puesto que sus indicaciones son las que garantizarán el éxito de la operación.

Si lo que buscas son los mejores productos relacionados con la liposucción y no tienes tiempo de leer este artículo entero, te recomendamos que hagas click en este enlace e irás directamente a la selección que nuestros expertos ven como la mejor opción en calidad/precio.

Liposuccion

Antes de una liposucción

En los días y semanas previos a una liposucción es recomendable seguir una serie de consejos que aseguren que la operación saldrá lo mejor posible.

Es recomendable, por ejemplo, los días anteriores lavarse todo el cuerpo con jabones de tipo germicida que preparen la piel para la operación. Además, aunque es tarea del médico dar esa clase de avisas, no se deberán tomar aspirinas u otras medicamentos que puedan complicar o modificar de alguna forma el riego sanguíneo natural.

Durante las horas previas a la liposucción, aunque es complicado, habrá que tratar de tranquilizarse y buscar la mejor forma de no sentirse incómoda antes de la cirugía. De hecho, pese a que conciliar el sueño no es tarea sencilla, sí se deberá descansar las horas debidas sin tomar ninguna sustancia que induzca el sueño de forma artificial. Tampoco suele ser recomendable que veas demasiadas fotos de una lipo con pocas horas de antelación porque puede preocuparte aún más su resultado.

Ese día, la ropa cómoda es esencial para sentirse algo más a gusto y, sobre todo, contar con la presencia de una mano amiga o familiar que te reconforte. Tras la operación será la persona que te ayude a llevar mejor todo el proceso adaptativo.

Después de la cirugía

Los médicos se encargan de informar a los pacientes de todos los cuidados necesarios que se deben tener en cuenta como el uso de una media o faja de compresión.

No obstante, también es necesario quitar los miedos a los pacientes, puesto que en las primeras horas, los orificios de drenaje expulsan una gran cantidad de líquido ensangrentado que es totalmente normal. También son normales los dolores, la hinchazón y una leve fiebre que se producen como consecuencia de cualquier cirugía normal.

Incluso la somnolencia puede ser común. Sin embargo, cualquier otro síntoma tiene que ser evaluado por el especialista en cuestión.

Una vez que se extraen los vendajes y se cierran los puntos, es posible que queden zonas más flácidas de lo normal. Por ello, son comunes los masajes terapéuticos que controlan el drenaje y tersan la piel de las zonas afectadas.

También aparecen moratones y edemas que se resuelven con ese mismo masaje terapéutico. Ahí es donde la cavitación y la presoterapia son totalmente recomendables para el tratamiento post-traumático.

¿Por qué la presoterapia se recomienda tras una liposucción?

presoterapia-liposuccuon

Existen muchas funciones y ocasiones en las que terapias como la cavitación y la presoterapia se convierten en tratamientos necesarios por todos los beneficios que suponen. No obstante, en el caso de una liposucción son prácticamente de obligatorio seguimiento.

Esto es así porque, tras una cirugía que pretende moldear la silueta de nuevo, es posible que encontremos edemas, moratones, flacidez y muchas otras molestias que deben ser tratadas en un corto espacio de tiempo.

Para ello, la presoterapia se ha especializado en el tratamiento post-traumático de este tipo de cirugías, y en otras como la mastectomía, y ha evolucionado para contribuir a la mejora en la salud y la estética de los pacientes.

Concretamente, la presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes zonas del cuerpo para mejorar el drenaje de su sistema linfático. Básicamente mejora el drenaje y expulsión de los líquidos grasos que se han desprendido de la liposucción y no se han extraído por completo.

Además de esa eliminación de la grasa, es un proceso que facilita la recuperación de la elasticidad cutánea y el aporte de oxígeno a los tejidos que han quedado dañados tras la operación.

¿La cavitación evita la liposucción?¿Tiene los mismos resultados?

La cavitación ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a eliminar los rastros de grasa y líquido graso que no se pueden eliminar a través de dietas ni ejercicio.

Mediante los ultrasonidos, llega a las moléculas que se sitúan entre los tejidos para que éstas se abran y expulsen las toxinas no necesarias para el organismo. Por ello, en la mayoría de casos se trata de una terapia sustitutiva de la liposucción para evitar la molesta cirugía.

Envía al sistema de drenaje todo aquello que no queremos en nuestro organismo de forma focalizada sin necesidad de inyectar nada en él.

Pese a que se requieran varias sesiones, en la mayoría de los casos sí se consiguen resultados muy similares a los obtenidos por una liposucción.

Algunos productos recomendados

careshine profesional ultrasonidos cavitación liposucción quema grasa firme cuerpo delgado tratamiento belleza Máquina
  • mightily dañar la celulitis, retire el fatness.
  • Mejorar el tejido naranja, fina y la escultura contorno del cuerpo.
  • Disolver el fatness, hacer de drenaje, piel apretarlos, mejorar la piel la elasticidad linfática.
  • Cómoda, sin dolor, woundless durante el treatemnt. fácil operación, fácil de estudio.
  • Adoptar la técnica de Top liposucción ultrasónico en el mundo. adecuado para todo tipo de piel.
máquina de liposucción ultrasónica cavitación
  • Los brazos, piernas, muslos, glúteos, cintura, espalda, abdominales, remodelar el cuerpo figura reafirmante.
  • Mejorar y tratar el Orange Peel como tejidos grasos de diferentes niveles de graves.
  • Con los efectos de relajante, descompresión y alivio del dolor (como dolor en las articulaciones, ciática), promover el ejercicio aeróbico...
  • Fibras elásticas puede ser adquirido en cuerpo para mejorar la piel.
NIP Tuck & liposucción reducción de peso pérdida de peso Loción Loción Minceur
  • & # x2022; garantizado para que te parecen de más delgada y sentir fabuloso.
  • & # x2022; Piel será más apretado y parecer tónica y firme.
  • & # x2022; perder pulgadas de todas partes en su cuerpo.
  • Hidratante & # x2022; y profundamente hidratante Peso Loción reducción.
  • & # x2022; Nip & tuck productos están formulados con ingredientes 100% seguros y naturales.

 

Otros artículos que te podrían interesar: