Saltar al contenido

Clínicas de cavitación en España

Clínicas de cavitación en España
3.8 (75.71%) 14 votes

Como puedes saber, la cavitación ayuda a la eliminación de grasas localizadas y, en especial, a la desaparición de la celulitis sin cirugía. Se trata de una terapia o tratamiento que conlleva la aplicación de ultrasonidos sobre la piel. Por ello, y aunque existen máquinas de cavitación caseras, lo más recomendable es acudir a centros estéticos especialistas.

Los profesionales conocen cómo actuar frente a diferentes casos y necesidades en la eliminación de la grasa. Ellos podrán adaptar la potencia y la frecuencia de la máquina a las diferentes situaciones con las que se encuentren, evitando riesgos y efectos secundarios.

Así, las clínicas médicas especializadas en estética o los centros estéticos son los lugares más recomendables para llevar a cabo un tratamiento de cavitación y obtener el mejor diagnóstico y los mejores resultados.

clinicas cavitacion

No obstante, es posible y, lamentablemente, cierto que existen algunas clínicas que no cuentan con los seguros, los profesionales y el equipamiento adecuados para realizar esos tratamientos. Se cuentan por cientos las personas que no han quedado satisfechas con los resultados de alguna terapia estética porque no se conocían bien las posibilidades del tratamiento o la aceptación del organismo del paciente.

Por ello, es necesario que conozcas algunos consejos para evitar encontrarte en situaciones poco higiénicas o saludables para tu organismo. Escoger una buena clínica es el primer paso para obtener el tratamiento que buscabas y eliminar esa grasa poco estética.

 

¿Cómo elegir una clínica estética?

Muchas veces nos dejamos guiar únicamente por el precio o los descuentos que observamos en diferentes clínicas. Es cierto que comparar precios es algo muy útil para escoger una clínica y ahorrarnos algo de dinero, pero también se han de comparar resultados.

Si una clínica cuenta con un bono excesivamente barato en comparación con los precios del sector, lo más probable es que exista algún tipo de riesgo en el tratamiento. Posiblemente no han añadido otros tratamientos secundarios o complementarios que son necesarios o no utilizan el equipamiento y los productos adecuados. Por contra, tampoco es seguro afirmar que una clínica con unos precios elevados sea sinónimo de garantía y calidad, puesto que quizás ha inflado en exceso sus servicios y no se obtenga un beneficio tan alto. No obstante, los médicos y clínicas de renombre tienen su prestigio por un motivo y es que ponen tu salud por delante de todo, pero por ese mismo prestigio o reconocimiento social han aumentado sus precios. Es cuestión del cliente decidir si están o no dispuestos a pagar por ello.

Lo mejor en estos casos es comparar y tratar de buscar personas de confianza que hayan acudido a alguna de estas clínicas para conocer los resultados que ha obtenido y el servicio que le han dispensado. Además, es fundamental preguntar a los médicos y profesionales que se encuentren dentro del centro. Muchas veces por temor o vergüenza no se entra al establecimiento y lo mejor para conocer su servicio es informarse correctamente y preguntar todas las dudas que se tengan al respecto.

Para saber qué cuestiones preguntar es fundamental saber cómo funciona el tratamiento. Puedes consultarlo con alguien que ya lo haya probado o acudir a foros, páginas y blogs con información al respecto. En concreto, esta web tiene la intención de mostrar todo el contenido necesario y responder a todas las dudas que existen acerca de la cavitacion o de la presoterapia (también sin cirugía) para que no haya desconocimiento. Además, hay que saber que los tratamientos que sí requieren cirugía no se pueden experimentar en cualquier parte, puesto que es la medicina la ciencia encargada de tales tratamientos.

Siguiendo con la información que una clínica debe responder a sus pacientes, la fundamental es conocer los pasos a seguir del tratamiento, los riesgos y las garantías del mismo. Podemos pedir, previamente, que nos enseñen la maquinaria que se va a utilizar y su modo de funcionamiento.

Además, los pacientes o posibles clientes deben conocer las sesiones, su duración y los resultados que se garantizan con ellas. Muchas veces, en ese intento de ahorrar dinero, no se dan cuenta de que el bono para el tratamiento sólo incluía la mitad de las sesiones necesarias y se debe pagar más.

No es necesario ni adecuado ofrecer fidelidad en el primer centro al que acudas a una cita. Si en ese primer contacto, o en posteriores, el centro o el profesional al cargo no te ofrece confianza, no hay problemas en decidir cambiar a otra clínica. Lo mejor es sentirse cómodo en el lugar donde vas a recibir un tratamiento para tu belleza y salud.

No obstante, y pese a todo lo anterior, es cierto que en ocasiones ocurren imprevistos o complicaciones que no eran fáciles de prever y que las clínicas de prestigio tampoco pueden garantizar. No sería justo achacar cualquier problema posterior a los servicios prestados. Incluso, en ocasiones, el no comunicar un efecto secundario al profesional, hace que corramos un riesgo innecesario.

Resumiendo, se han de tener en cuenta las cuestiones siguientes:

  • Precio respecto a la media del sector y el tratamiento
  • Funcionamiento del tratamiento
  • Tiempo que se va a emplear (número de sesiones)
  • Máquinas de calidad y con garantía
  • Certificados de profesionalidad

¿Cómo contacto con las clínicas de cavitación?

En cavitacion10.com nos hemos puesto en contacto con una gran oferta de clínicas que cuentan con tratamientos de cavitación. A partir de ahí, hemos seleccionado aquellas que eran de confianza para nosotros y siguiendo las pautas arriba propuestas.

Esa selección se pone a disposición de nuestros usuarios para que ellos decidan si creen que deben acudir o no a ellas. Hay clínicas en diferentes áreas o zonas de España, con más y menos experiencia, con una gran variedad de precios para ofrecerte y muchas posibilidades.

Todas cuentan con tratamientos de cavitación que utilizan material especializado y una higiene asegurada. Además, los certificados y garantía de los profesionales están comprobados para que no hayan problemas posteriores.

Se trata de una plataforma a través de la que te ofrecemos muchas opciones y un fácil contacto sin ningún compromiso. Lo que nos importa es que conozcas todo lo necesario acerca de la cavitación y tengas la posibilidad de conocer qué clínicas cercanas tienes a tu disposición.

 

Si necesitas saber más sobre las máquinas de cavitación, puedes hacerlo directamente desde aquí.